"La guerra empieza en tu cajero ¿Cómo pasar de la Banca Armada a la Banca Ética?", presentación en Donostia de los últimos libros de la campaña Banca Armada (miércoles 4 de diciembre)

 - - -

logo newsletter

Miércoles 4 diciembre - Koldo Mitxelena Kulturunea

"La guerra empieza en tu cajero ¿Cómo pasar de la Banca Armada a la Banca Ética?", presentación en Donostia de los últimos libros de la campaña Banca Armada

El próximo miércoles 4 de diciembre a las 19:30h tendrá lugar en Donostia el acto "La guerra empieza en tu cajero ¿Cómo pasar de la Banca Armada a la Banca Ética?" que acogerá la presentación de los últimos libros publicados en el marco de la campaña Banca Armada. En la presentación y charla contaremos con la participación de Jordi Calvo, coordinador del Centro Delàs de Estudios por la Paz y coordinador de los dos libros, y Peru Sasia, Presidente de la Federación Europea de Banca Ética y Alternativa y vice presidente de Banca Popolare Etica. 

Las publicaciones que se presentarán son "Guía para no colaborar con la financiación de armas" y "De la Banca Armada a la Banca Ética. Diez claves para pasarse a las finanzas éticas", ambos publicados por Icaria Editorial.

Día y hora: miércoles 4 de diciembre a las 19:30 hores

Lugar: Koldo Mitxelena (Urdaneta Kalea, 9, 20006 Donostia)

Organiza: Centro Delàs de Estudios por la Paz, Bake-Ekintza Antimilitarista, Fundación Finantza Etikoak, Icaria Editorial y Campaña Banca Armada

Con el apoyo de: Ayuntamiento de Donostia

Más información aquí.

20191204 Presentacion LibrosBancaArmada JordiC Fiare Donostia 

Saber es poder: ¡Compartelo!

Difúndelo en las redes sociales.

 facebooktwitter

Hazte socio o colabrador del Centre Delàs para defender esta y otras causas para el fomento de una cultura de Paz y la construcción de una sociedad desarmada.

hazte socio

 - - -
No t'interessa?