Press

Written by Centre Delàs on . Posted in Uncategorised

En esta sección, destinada a los medios de comunicación, encontrarán muy pronto las notas de prensa y comunicados publicados por el Centro Delàs sobre temas de actualidad relacionados con la paz y el desarme. Asimismo, encontrarán otro apartado con nuestras apariciones en medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos.

Si trabaja para un medio de comunicación y quiere una opinión experta sobre noticias de actualidad o cuestiones específicas sobre comercio de armas, financiación de la industria militar, gasto militar, fuerzas armadas, industria y fabricación de armamento, operaciones militares en el exterior , militarización y armamentismo en general desde un punto de vista de cultura de paz no dude en contactar con nosotros.

Si desea que le incorporemos en nuestro listado de prensa y medios de comunicación escríbanos un correo electrónico o a través del formulario de contacto de la propia web.

Si además quiere seguir la actualidad del Centro Delàs puede suscribirse al boletín electrónico del Centro Delàs a través de nuestra web.


Contacto:

Calle Erasme de Janer 08001 BARCELONA

Tel: (+34) 93 441 19 47


Correo electrónico:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.